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FILTROS

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MegaEuro dispone de muchos filtros muy variados, un filtro estará activado si la columna “ACT” esta con el valor “Sí” o el indicador de dentro del filtro esta de color verde. Por el contrario, un filtro estará desactivado si la columna “ACT” esta con el valor “No” o el indicador de dentro del filtro esta de color rojo.

Explicación detallada de cada filtro:

3.1
BAJOS Y ALTOS

Para indicar los números bajos (1-24) y altos (25-50) que aceptamos en nuestras apuestas.

Se permite seleccionar aciertos discontinuos. Si no se selecciona ningún acierto el filtro no se tendrá en cuenta.

3.2
DECENAS

Para determinar los números que queremos de cada decena. Permite también elegir las figuras de decenas que queremos jugar de entre las 7 que hay posibles.

3.3
DISTANCIAS

Para acotar la separación entre los números que componen las apuestas a jugar (1-2, 2-3, 3-4, 4-5 y la general 1-5).

En el ejemplo de la imagen estamos indicándole al programa que entre las posiciones 1 y 2 de cada apuesta haya una distancia entre 1 y 3.
Esta apuesta sería aceptada: 07,10,18,20,21+01,02 (distancia 3)
Esta apuesta sería rechazada: 07,11,18,20,21+01,02 (distancia 4)

3.4
GRUPOS DE NÚMEROS

Se puede crear un grupo de X números y pedir la cantidad que queremos que aparezcan. Se permiten hasta 120 grupos. Se permite seleccionar aciertos discontinuos en cada grupo.

3.5
GRUPOS RELACIONADOS

Permite crear diferentes grupos de números con 4 subgrupos cada uno máximo y pedir aciertos de números en cualquiera de los subgrupos de cada grupo. Se permiten hasta 40 grupos de 4 subgrupos cada uno.

En el ejemplo de la imagen estamos indicando al programa que nos seleccione aquellas apuestas en las que haya 3 aciertos en cualquiera de los subgrupos, es decir, apuestas que contengan: 01,02,03 o 10,11,12.

3.6
PARES E IMPARES

Para indicar los números pares o impares que aceptamos en nuestras apuestas.

Este filtro se selecciona por figuras. En el ejemplo de la imagen le estamos indicando al programa que nos seleccione apuestas con 1, 3 o 4 números pares.

3.7
SEGUIDOS

Para limitar la aparición de números seguidos.

  • 01 03 05 07 09 -> habría 1 seguido
  • 01 02 05 07 09 -> habría 2 seguidos
  • ...
  • 01 02 03 04 09 -> habría 4 seguidos
  • 01 02 03 04 05 -> habría 6 seguidos

Permite también elegir las figuras de números seguidos que queremos jugar.

3.8
SUMAS

La suma de todos los números debe estar en un intervalo determinado. Se permite introducir hasta 6 intervalos de sumas todos con el operador OR.

En el ejemplo de la imagen le estamos indicando al programa que nos seleccione apuestas cuyos números sumen entre 100 y 200.

  • Esta apuesta sería aceptada: 02,07,08,36,48+01,02 (suma=101)
  • Esta apuesta sería rechazada: 02,07,08,16,20+01,02 (suma=53)

3.9
TERMINACIONES

Para determinar los números que queremos de cada diferente terminación. Permite también elegir las figuras de terminaciones que queremos jugar y la suma general de las terminaciones. Se permite seleccionar aciertos discontinuos.

3.10
POSICIONES

Permite elegir que números deben salir y en qué orden de posición.

En el ejemplo de la imagen le estamos indicando al programa que nos seleccione apuestas cuya primera bola tenga siempre el número 10 y cuya segunda bola tenga siempre el número 20.

  • Esta apuesta sería aceptada: 10,20,21,22,23
  • Esta apuesta sería rechazada: 10,11,21,22,23 (tiene el número 11 en la posición 2)

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